Tecnoticias

Desplegando 141-150 de 1566 resultados.
INTEGRACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA

Celaya, Gto., 28 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 21 de febrero a las 10:00 h., se reunieron en la sala de juntas de la Dirección, directivos y empresarios de la industria metal mecánica y automotriz en conjunto con autoridades de nuestro instituto encabezadas por el doctor José López Muñoz, para integrar el Consejo Consultivo de la carrera de Ingeniería Mecánica.

PARTICIPA EL TECNM EN CELAYA EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2020

Celaya, Gto., 26 de febrero de 2020. ITC/DCD. Del 27 de enero al 7 de febrero del presente año, se llevó a cabo la tercera edición de la “Escuela Internacional de Verano 2020” en la Universidad de Panamá, Panamá, en la cual donde el doctor Nimrod Vázquez Nava, Docente Investigador del departamento de Ingeniería Electrónica del Tecnológico Nacional de México en Celaya, participo como facilitador del diplomado “Energías Renovables – Electrónica de Potencia y Control”.

tec
EL TECNM EN CELAYA, DESARROLLA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD DE KIEL, LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Y EL CENIDET.

Celaya, Gto., 26 de febrero de 2020. ITC/DCD. El doctor Nimrod Vázquez Nava, Docente Investigador del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se encuentra desarrollando el proyecto de investigación: “Generación distribuida y la calidad de la energía: el futuro de la red eléctrica”.

tec
INICIAN ACTIVIDADES DEL XL ANIVERSARIO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA QUÍMICA

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Química del Tecnológico Nacional de México en Celaya, dio inicio con las actividades programadas en el marco del XL Aniversario, con la inauguración del Ciclo de Conferencias, impartidas por egresados distinguidos y la entrega de la “Catedra Agustín Vázquez Vera” la cual se llevó a cabo el pasado 21 de febrero en el Auditorio de Ingeniería Química de este Instituto.

tec
EL BALLET FOLKLÓRICO DEL TECNM EN CELAYA, ORGULLOSO REPRESENTANTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO EN EL FESTIVAL “MÉXICO EN EL CORAZÓN DE MÉXICO”.

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD. El estado de Guanajuato se verá dignamente representado por el Ballet Folklórico del TecNM en Celaya, en el Festival: "México en el corazón de México", que se llevará a cabo del 22 de febrero al 1 de marzo del presente, en el Zócalo de la ciudad de México.

tec
DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA, REALIZA ESTANCIA ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, COLOMBIA.

Celaya, Gto., 24 de febrero de 2020. ITC/DCD. Con el propósito de concretar los proyectos de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Universidad de Cundinamarca, Colombia, a fin de impulsar la educación y la movilidad académica de docentes y estudiantes, la contadora Virginia Susana Soto Hernández, docente del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, realizó una estancia académica del 03 al 14 de febrero en dicha Universidad.

SE LLEVA A CABO LA TERCERA EDICION DE LA FERIA DE PROVEEDORES

Celaya, Gto., 20 de febrero de 2020. ITC/DCD. Los días 19 y 20 de febrero, se llevó a cabo la tercera Edición de la Feria de Proveedores, dirigida principalmente a estudiantes que estén próximos a graduarse.

tec
ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÒN REPRESENTATIVA DEL TECNM EN CELAYA, RUMBO AL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS 2020.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2020. ITC/DCD. En punto de las 13:00 h, en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López del TecNM en Celaya, se dieron cita los integrantes de la Escolta y Banda de Guerra, así como personal directivo del instituto, con el objetivo de realizar el abanderamiento oficial, rumbo al XXVI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas 2020

tec
EGRESADO DE LA MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA, OBTIENE BECA PARA ESTUDIAR DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE MCMASTER, CANADÁ

Celaya, Gto., 17 de febrero de 2020. ITC/DCD. El maestro Edgar A. Vázquez Rodríguez, egresado de la Maestría en Ingeniería Electrónica (MCIE) del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fue acreedor de una beca para cursar un Doctorado en la Universidad de McMaster, Canadá, la quinta universidad mejor calificada de este país, de acuerdo al QS World University Rankings® 2019. Dicha beca comprende de enero 2020 a diciembre 2023.

tec
EL TECNM EN CELAYA, UNA DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR BENEFICIADA CON LA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR (SICES) Y LA EMPRESA SIEMENS.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 7 de febrero del presente, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Innovación, Ciencia y educación Superior y la empresa SIEMENS, denominado “Hacia la Innovación Educativa para la Transformación Digital en Guanajuato”.

TecNoticias de años anteriores