Tecnoticias

Desplegando 151-160 de 1566 resultados.
FERIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.

Celaya, Gto., 13 de febrero de 2020. ITC/DCD. En el marco del día internacional de condón, el día de ayer el departamento de Desarrollo Académico del TecNM en Celaya, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado, llevaron a cabo la “Feria de la Salud Sexual y Reproductiva”.

tec
EL TECNM EN CELAYA, PRESENTE EN LA FERIA UNIVERSITARIA PASOS A LA UNIVERSIDAD 2020, ORGANIZADA POR EL CONSULADO MEXICANO EN SACRAMENTO CALIFORNIA USA.

Celaya, Gto., 11 de febrero 2020. ITC/DCD. Atendiendo la invitación hecha por el Consulado Mexicano en Sacramento, California, USA. Personal del Tecnológico Nacional de México en Celaya, asistió a la novena edición de la “Feria Universitaria Pasos a la Universidad 2020”, con el objetivo de promover la oferta educativa que ofrece el TecNM en sus diferentes Campus.

tec
REUNION DE APERTURA DEL MÓDULO DE ESPECIALIDAD DUAL, PROCESAMIENTO DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS 2020, ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y LA EMPRESA FRESCO PACK.

Celaya, Gto., 06 de febrero de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, el TecNM en Celaya en colaboración con la empresa Fresco Pack, y de la Secretaria de Desarrollo Económico Regional de Celaya, llevaron a cabo la reunión de apertura del Módulo de Especialidad Dual: “Procesamiento de Inyección de Plásticos 2020”

tec
RUMBO AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN INTEGRAL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 05 de febrero de 2020. ITC/DCD. El día de ayer dio inicio con el curso de la Norma ISO 9001:2015 y de Análisis y Gestión de Riesgos, en la sala 1 y 2 del área de Gestión Tecnológica Vinculación, del TecNM en Celaya, Campus II.

tec
INICIO DE CURSOS DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 04 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 31 de enero del presente, se llevó a cabo de manera oficial el inicio de cursos enero-junio 2020, de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya.

REGISTRO DE ULTIMA CHECADA DE PERSONAL DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA

REGISTRO DE ULTIMA CHECADA DE PERSONAL Celaya, Gto., 31 de enero de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, la maestra Gloria Guadalupe Gómez Rodríguez, del departamento de División de Estudios de Posgrado, el doctor Romaldo Vázquez Rosas, y el licenciado Roberto Manríquez Carmona, del departamento de Ciencias Económico Administrativas, llevaron a cabo el registro de su última checada.

tec
INICIA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL TECNM EN CELAYA POR PARTE DE CACEI.

Celaya, Gto., 30 de enero 2020. ITC/DCD. El día de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Reunión de Apertura de la Evaluación del Proceso de Acreditación Internacional de los programas educativos de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas y Computación, en el marco de referencia 2018 del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

tec
INICIAN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL ENERO-JUNIO 2020, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 29 de enero de 2020. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya inicio actividades dentro del programa de Movilidad Internacional para el periodo enero-junio 2020.

tec
CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2020.

Celaya. Gto., 28 de enero de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo su Ceremonia de Inicio de Cursos correspondiente al semestre enero-junio 2020.

tec
PRESENTACIÓN DE GRUPOS ESTUDIANTILES DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de enero de 2020. ITC/DCD. Dentro del marco de la Ceremonia de inicio de cursos, se llevó a cabo la Presentación de Grupos Estudiantiles del TecNM en Celaya, en su tercera edición.

TecNoticias de años anteriores