Tecnoticias

Desplegando 161-170 de 1566 resultados.
DEVELACION DEL BUSTO EN RECONOCIMIENTO AL INGENIERO JAIME TAPIA RODRÌGUEZ

Celaya, Gto., 28 de enero de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió la visita de egresados y egresadas, de las diez primeras generaciones de este instituto, con la finalidad de reconocer y agradecer, mediante la develación de un busto al ingeniero Jaime Tapia Rodríguez.

2ª REUNIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA

Celaya, Gto., 27 de enero d 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 25 de noviembre de 2019, se dieron cita en la sala de juntas de la Unidad Directiva del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Celaya, los integrantes del Consejo Técnico Consultivo (CTC) del Departamento de Ingeniería Química (DIQ), para llevar a cabo su segunda reunión correspondiente al 2019.

tec
INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2020, DE LA INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MODALIDAD MIXTA, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 27 de enero de 2020. ITC/DCD. El pasado sábado 25 de enero del presente, personal directivo y docentes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Modalidad Mixta, llevaron a cabo la declaratoria inaugural y bienvenida de estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar enero-junio 2020.

tec
DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA INICIAN PROYECTOS PARA EL PERIODO SABATICO 2020-2021.

Celaya, Gto., 24 de enero de 2020. ITC/DCD. Docentes del TecNM en Celaya, inician proyectos para periodo sabático, 2020-2021.

tec
PROGRAMA INTERSEMESTRAL DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL ENERO 2020.

Celaya, Gto., 20 de enero de 2020. ITC/DCD. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional; el pasado miércoles 8 de enero del presente, se dio inicio con segunda parte del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral diciembre 2019- enero 2020.

tec
SE CONSTITUYE FORMALMENTE EL CONSEJO CONSULTIVO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA.

Celaya, Gto., 10 de enero de 2020. ITC/DCD. El jueves 9 de enero del año en curso, se reunieron en la sala de juntas del Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, representantes del sector empresarial con personal docente adscrito a este departamento, con la finalidad de integrar de manera formal el Consejo Consultivo de este programa académico.

tec
COMO PARTE DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN EN EL ESQUEMA MULTISITIOS DEL TECNM SE LLEVO A CABO AUDITORIA DE CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO (SGIG).

Celaya, Gto., 18 de diciembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en la sala de juntas de la unidad directiva, se llevó a cabo la reunión de apertura de la Auditoria de Certificación del Sistema de Gestión de Igualdad de Género (SGIG) bajo la norma NMX-R-025-SCFI-2015, esto como parte del Proceso de Certificación en el esquema Multisitios del TecNM.

tec
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DELEGACIÓN DEL TECNM EN CELAYA, EN EL VI ENCUENTRO PRENACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA, ZONA CENTRO.

Destacada participación del grupo cívico representativo del TecNM en Celaya en el VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Zona Centro.

tec
ESTUDIANTE DE INGENIERIA AMBIENTAL DEL TECNM EN CELAYA, LOGRA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EVENTO INTERNACIONAL.

Celaya, Gto., 13 de diciembre de 2019. ITC/DCD. Durante la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores, (JIJE), la cual se llevó a cabo, el 31 de octubre del presente en Santa Fe Argentina; Dillan Michael Pérez Ramos, estudiante del 5° semestre la carrera de Ingeniería Ambiental del TecNM en Celaya, fue acreedor al premio como mejor proyecto extranjero, al presentar su proyecto PLUMINCE.

tec
FIRMA DE CONVENIO MARCO ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE TRANSFORMACIÓN

Celaya, Gto., 12 de diciembre de 2019. ITC/DCD. Como parte del “Programa de Innovación y Desarrollo Integral CANACINTRA Celaya 2019”, el día de hoy, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco, entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

TecNoticias de años anteriores