Tecnoticias

Desplegando 171-180 de 1566 resultados.
ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de diciembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el encendido de los Árboles Navideños del TecNM en Celaya, ubicados en ambos campus, con lo que, por tradición dan inicio formalmente las fiestas decembrinas y empieza la cuenta regresiva para el año nuevo.

tec
Estudiantes del TecNM en Celaya son acreedores al primer lugar del “XI Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2019”

El pasado 23 de noviembre en el Poliforum de la ciudad de León, se llevó a cabo la ceremonia del “XI Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2019” en la cual se reconoce el desarrollo de las capacidades tecnológicas e innovadoras en la entidad.

tec
Programas educativos del TecNM en Celaya, llevan a cabo el registro de autoevaluaciones para la acreditación internacional, ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Celaya, Gto., a 5 de diciembre de 2019. ITC/DCD. El lunes 02 de diciembre del presente, se reunieron representantes de la unidad directiva, con jefes (as) de departamento y coordinadores(as) de los programas educativos de las ingenierías Industrial, Sistemas Computacionales, Química y Electrónica del TecNM en Celaya; con el objetivo de llevar a cabo el registro final, de las evidencias de la autoevaluación para la acreditación internacional, en la plataforma del Sistema Integral para la Gestión de la Acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

tec
Docentes del departamento de Sistemas y Computación del TecNM renovaron certificaciones del programa Cisco Networking Academy

Celaya, Gto., 4 de diciembre de 2019. ITC/DCD. El pasado 23 de septiembre, los profesores José Emigdio Godoy Zárate y Franco Fabio García González, docentes de la Academia de Ingeniería en Sistemas y Computación, rindieron los exámenes correspondientes para renovar las certificaciones CCENT (Cisco Certified Entry Networking Technician) y CCNA Routing & Switching (Cisco Certified Network Associate) las cuales tendrán una vigencia de tres años.

tec
2° FORO DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DE INGENIERÍA QUÍMICA “PUENTES ENTRE LA INDUSTRIA Y LA ACADEMIA, PARA FACILITAR LA TRANSICIÓN DE LAS AULAS AL MUNDO LABORAL”

Celaya, Gto., 02 de diciembre de 2019. ITC/DCD. Como parte de los esfuerzos del departamento de Ingeniería Química de establecer y mantener el contacto con nuestros egresados y con el propósito de favorecer el intercambio de experiencias, aspiraciones y consejos que sirvan como una guía y fuente de motivación para los futuros profesionales de la Ingeniería Química, el viernes 22 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo el 2º Foro de Egresados y Empleadores “Ingeniería Química: Puentes entre la Industria y la Academia, para facilitar la transición de las aulas al mundo laboral”.

TOMAN PROTESTA 240 NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 28 de noviembre de 2019. ITC/DCD. El día miércoles 27 de noviembre del presente, teniendo como escenario el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación correspondiente al semestre enero –junio 2019. En esta ocasión, se contó con la participaron de 240 titulados y tituladas de licenciatura y posgrado quienes, acompañados de familiares y amigos, tomaron protesta como nuevos profesionistas.

tec
JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS Y TRADICIONAL BIENVENIDA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL “TARTALETAS Y CAPUCHINOS”.

Celaya, Gto., 25 de noviembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro para las Artes ubicado en Campus II de este Instituto, se llevó cabo la tradicional bienvenida “Tartaletas y Capuchinos”, para los y las estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la licenciatura en administración e ingeniería en gestión empresarial.

tec
2ª EDICIÓN DEL JOURNAL EMPRESARIAL: FORTALECIMIENTO DE LOS PROCESOS PRODUCTIVO-EDUCATIVO PARA EL AMBIENTE 4.0

Celaya, Gto., 26 de noviembre de 2019, ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya en coordinación con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, A.C. llevan a cabo la segunda edición del Journal Empresarial, con la finalidad de fortalecer y estrechar los lazos de vinculación entre el instituto y la industria.

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El día de hoy 25 de noviembre se celebra El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las personas, al ser discriminadas por su género, (mayoritariamente violencia ejercida por hombres hacia mujeres) en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

tec
REINSTALACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA- CENTRO REGIONAL DE OPTIMIZACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPO DE CELAYA CRODE.

Celaya, Gto., 21 de noviembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer en la sala de juntas de la unidad directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la Reinstalación del Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya- Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de Celaya.

TecNoticias de años anteriores