logo tec

Tecnoticias 29

Núm. 29, martes, 3 de marzo de 2020

702622089162637_10216217862867871_9044159780490313728_o.jpg

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN, ENTRE EL TECNM EN CELAYA Y EL TECNM CAMPUS LÁZARO CÁRDENAS.

 

Celaya, Gto., 03 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, en la sala de juntas de la unidad directiva, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración Académica, Cientifica y Tecnológica entre el Tecnológico Nacional de México en Celaya y el Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas.

Para este relevante evento, se contó estuvieron presentes el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; ingeniero Ramón Soto Arriola, director del TecNM campus Lázaro Cárdenas; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; la maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación, además de los y las representantes de las diferentes jefaturas de departamento del TecNM en Celaya.

El objetivo del presente convenio, es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre el TecNM en Celaya y el TecNM Campus Lázaro Cárdenas, para realizar actividades conjuntas, que propicien desarrollo tecnológico y académico; así como asesoría técnica, académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambos Tecnológicos.

Los alcances del presente convenio involucran los aspectos de:

  • Formación y especialización de recursos humanos
  • Desarrollo tecnológico y académico
  • Intercambio de información
  • Asesoría técnica o académica
  • Publicaciones

Para el adecuado desarrollo de las actividades a que se refiere este convenio, se ha formado una comisión técnica representada por la ingeniería Gloria Viridiana Vallejo Navarrete, Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Lázaro Cárdenas y por la licenciada Eréndira Bustos Elizarraras, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, siendo ellas las principales responsables del cumplimiento, supervisión, vigilancia y control de las actividades realizadas en función del mismo.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF