Núm. 48, jueves, 28 de mayo de 2020

5550861centro de computo-01.jpg

A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS, EL TECNM EN CELAYA IMPLEMENTA MÓDULO DE CONSTANCIAS DIGITALES.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2020. ITC/DCD. Atendiendo las necesidades y demandas actuales ante la situación de contingencia sanitaria por el COVID-19, y como acción de mejora continua de los servicios escolares en la institución, docentes adscritos al Centro de Cómputo en colaboración con el departamento de Servicios Escolares del TecNM en Celaya, implementaron Módulo de Constancias Digitales.

Los docentes que participaron en el desarrollo del proyecto son: Jesús Sánchez Farías, Luis Alberto López González, Rubén Torres Frías e Ignacio Cerca Vázquez, quienes comentaron, que el modulo se encuentra insertado en el Sistema de Información Integral (SII) de tal manera que las y los estudiantes vigentes, así como egresados y egresadas de los últimos dos semestres; ingresando al SII, encontraran la sección de constancias digitales, en la cual podrán seleccionar el tipo de constancia que requieran generando de manera inmediata el documento con sellos digitales, que permiten la validación en línea.

Sin duda el modulo es una gran aportación a la institución, con el cual se incrementa la productividad de los procesos, se da una atención inmediata al solicitante y contribuye en salvaguardar la salud de estudiantes y trabajadores, evitando aglomeraciones y disminuyendo riesgos. ¡Orgullosamente Linces del TecNM en Celaya!