logo tec

Tecnoticias 53

Núm. 53, viernes, 12 de junio de 2020

6110841101593009_3135025733253776_6813886544756080640_o.jpg

EL TECNM EN CELAYA HACE ENTREGA DE TUNEL SANITIZANTE AL HOSPITAL GENERAL DE APASEO EL GRANDE.

Celaya, Gto., 12 de junio de 2020. ITC/DCD. El pasado 3 de junio el Tecnológico Nacional de México en Celaya en colaboración con el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) realizaron la entrega de un túnel sanitizante al Hospital General de Apaseo el Grande y una cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19 a representantes del Hospital General de Celaya.

La entrega- recepción   del túnel sanitizante, estuvo a cargo del doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya, quien expreso a los directivos del Hospital General de Apaseo el Grande la importancia del apoyo solidario en momentos tan complicados y en donde las necesidades del sector salud son inminentes ante el COVI-19.

A su vez el contador Martín Campos, Subdirector Administrativo del instituto, comento que  el túnel trabaja por el método de aspersión, cuenta con 18 aspersores que pueden ser habilitados de acuerdo a la necesidad requerida, además de poder regular la intensidad de salida de líquido sanitizante, con este equipo se pretende brindar protección a todo el personal que labora en el hospital, para concluir con la entrega se realizó una demostración al personal presente quienes agradecieron y expresaron la importancia y el enorme beneficio que representa  este  túnel para el hospital.

Posteriormente representantes de la unidad directiva del TecNM en Celaya, se trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Celaya, para hacer la entrega de la cámara de presión negativa para el transporte de pacientes con COVID-19.

El TecNM en Celaya, contribuye con la sociedad con proyectos de investigación de alto impacto, ratificando una vez más el compromiso y solidaridad que lo caracterizan.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF