logo tec

Tecnoticias 59

Núm. 59, lunes, 6 de julio de 2020

2769624107190732_10217290063552218_18589501156216580_o.jpg

EL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA LLEVO A CABO SU 2ª. REUNIÓN ORDINARIA.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2020. ITC/DCD. El pasado martes 30 de junio del presente, en punto de las 18:00 horas, se dieron cita de manera virtual los integrantes del Consejo de Vinculación del TecNM en Celaya – CRODE Celaya, para llevar a cabo su 2da.Reunión ordinaria.

La reunión tuvo como objetivo, el analizar el panorama actual de la vinculación Empresa-Institución de Educación Superior, logrando como resultado la generación de nuevas estrategias de trabajo y vinculación, fortaleciendo los mecanismos de trabajo a través de las residencias profesionales presenciales y procesos de vinculación académicos, considerando en todo momento las medidas de prevención de sana distancia, propiciando un sano retorno hacia la Nueva Normalidad, fundamentado en la corresponsabilidad y confianza entre empresas y el sector educativo. La empresa deberá compartir con la institución la carta de aprobación del Protocolo Activo de Seguridad Sanitaria (PASSA), para la generación de proyectos en conjunto.

La reunión contó con la participación del doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya, el doctor Fermín Moreno Ponce, Presidente del Consejo de Vinculación, acompañados de los integrantes del Consejo.

Para concluir la reunión el doctor López Muñoz, agradeció la participación de los integrantes del consejo, reconociendo su disponibilidad por mantener la comunicación efectiva, su interés en el fortalecimiento de los procesos en beneficio del desarrollo integral de nuestros estudiantes y profesores.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF