logo tec

Tecnoticias 93

Núm. 93, miércoles, 4 de noviembre de 2020

2851719122741011_3558064740949871_1513165660810247437_o.jpg

INICIA CONGRESO INTERNACIONAL ACADEMIA JOURNALS CELAYA 2020 MODALIDAD VIRTUAL.

Celaya, Gto., 04 de noviembre de 2020. ITC/DCD. El día de hoy se dio inicio de manera oficial con los eventos programados de manera virtual para el Congreso Internacional Academia Journals Celaya 2020, que se llevará a cabo del 4 al 5 de noviembre del presente.

Para la inauguración del evento se contó con la participación del   doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya, quien a través de su mensaje fue el encargado de dar la bienvenida al TecNM en Celaya desenado el mayor de los éxitos a los participantes, por su parte el doctor Rafael Moras Sánchez, Director General de Academia Journals, comento los cambios y retos que representa este Congreso, reitero a su agradecimiento a todos los involucrados que hicieron posible este evento.

El Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, profesionales y artísticas exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

En esta ocasión el programa cuenta con 600 ponencias y/o artículos de carácter nacional e internacional, además de conferencias magistrales, talleres, una reunión de cuerpos académicos con un grupo de investigadores de talla internacional con quienes se realizará un intercambio de ideas y conocimiento científico; además de entrevistas con expertos en diferentes áreas del conocimiento.

Es importante mencionar que los artículos y ponencias presentados en este congreso, serán publicados con ISSN e indexación en Fuente Académica Plus de EBSCO y en libro digital ebook con ISBN online de los Estados Unidos.

El programa completo del Congreso, lo podrás consultar en la siguiente liga: https://www.academiajournals.com/celaya-programa

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF