Núm. 12, jueves, 14 de febrero de 2013

480777611.02.2013.honores a la bandera 006.jpg

Rueda de Prensa “Semana de Cultura Laboral Celaya 2013”

El día de ayer miércoles 13 de febrero  del presente, en la sala de juntas de la unidad directiva del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de dar a conocer la “Semana de Cultura Laboral  Celaya 2013”.

Se efectuará del 18 al 22 de febrero de 2013,  siendo el Instituto Tecnológico de Celaya la sede principal de este importante evento.

Entre algunos de los puntos que se comentaron durante la rueda de prensa son:

El M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya; brindó una cordial bienvenida a los medios de comunicación, además de  resaltar que  es muy satisfactorio que el Tecnológico de Celaya participe en este tipo de eventos; el Lic. Ángel Arellano Espinoza, Delegado del trabajo en Guanajuato, comentó la importancia  de la capacitación en los centros de trabajo, así como la importancia de esta Semana Cultural Laboral; el Ing. Fernando Vera Noble, Director General de Desarrollo Económico del Municipio de Celaya, explicó la manera en que se llevará a cabo el evento, además de mostrar el programa de cursos y talleres; el Lic. Jesús Enrique Orozco Mora, Director General de Promoción y Desarrollo Laboral de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social de Guanajuato, expresó la importancia de las Semanas de Cultura Laboral  para el entorno actual en el cual es necesario erradicar el desempleo.

El objetivo de la Semana de Cultura Laboral Celaya 2013  es generar y difundir una Cultura Laboral en los centros de trabajo y en la sociedad en general que tenga como principios y ejes rectores:

1. El reconocimiento de la dignidad de la persona humana

2. El valor ético del trabajo

Cabe destacar que los cursos y talleres  no tienen costo y están abiertos al público en general.

Para mayor información comunicarse a:

Desarrollo Económico Celaya, tel: 01 461 6124618

Secretaria del Trabajo y Previsión Social, 01 4737331224

O  visitar la pagina www.celaya.gob.mx