Núm. 33, martes, 7 de mayo de 2013

4682658aniversario.jpg

Inauguración de nuevo edificio del Departamento de Ingeniería Bioquímica

El pasado viernes 4 de mayo del presente, se efectuó la inauguración oficial del nuevo edificio del Departamento de Ingeniería Bioquímica, el cual se realizó con una  inversión con valor de  $483,000.-, además de resaltar que es el primer edificio dentro del Instituto Tecnológico de Celaya, que cuenta con energía solar  como medio para producir energía eléctrica, lo cual representa un trascendental logró; ya que se espera en un futuro ampliar el uso de este tipo de energía en otras áreas del Instituto.

Se contó con la presencia del M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director de nuestro Instituto; el cual destacó el esfuerzo y participación compartida, para la consolidación de este importante proyecto; la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; el M.C. Guillermo Fierro Mendoza, Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Servicios Administrativos, la Dra. Teresa Sánchez Pérez, Jefa del Departamento de Ingeniería Bioquímica, el Dr. Enrique Botello Álvarez, Presidente de la Academia del Departamento de Ingeniería Bioquímica, además de personal docente y de apoyo y asistencia a la educación y alumnado.

La Dra. Teresa Pérez Sánchez, guio el recorrido del edificio, en el cuál  mencionó la infraestructura con la que cuenta:

· 1 oficina de jefatura

· 16 cubículos para profesores

· 1 sala de  usos múltiples, la cual se espera utilizar como espacio para titulaciones.

· Sanitarios