Núm. 35, lunes, 13 de mayo de 2013

355503aniversario.jpg

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

El pasado jueves 9 de mayo, en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestro Instituto, se llevó a cabo el tradicional desayuno para festejar a las Madres trabajadoras del Instituto Tecnológico de Celaya; organizado por la Unidad Directiva y la Delegación Sindical D-II-5, a través del Departamento de Recursos Humanos.

Durante esta convivencia el M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Servicios Administrativos y la  M.C. Rosario Cruz Guerrero, Secretaría General de la Delegación Sindical D-II-5.,  extendieron  su más sincera felicitación a  todas las Mamás que trabajan en este Instituto ,   además de reconocer sus méritos ya que realizan una doble labor al ser madres y ser  trabajadoras.

Entre un ambiente de alegría y fraternidad  los asistentes disfrutaron de la música que amenizó el evento.