Núm. 56, viernes, 23 de agosto de 2013

2385051prado.jpg

RELEVO DE JEFATURAS

En una reunión realizada, el día 23 de agosto del presente año,  en un acto protocolario realizado en el departamento de Electrónica, el Dr. Rodolfo Guerrero fue relevado como Jefe de Departamento de Ing. Electrónica por el Dr. Juan Prado Olivarez.

El acto protocolario constó de: -exposición de motivos de la reunión, -agradecimiento y entrega de reconocimientos al personal saliente, -bienvenida y entrega de nombramientos al personal entrante, -características del puesto y recomendaciones para ejercitarlo exitosamente, -palabras de  la M.C. Matha Carreño Juárez, Subdirectora Académica de este Instituto, -palabras de los protagonistas, -refrigerio y espacio de convivencia entre los asistentes.

En esta reunión, la Subdirectora Académica, hizo una Invitación a trabajar en equipo, construir la historia exitosa de nuestra Institución y le deseó lo mejor de las suertes en esta nueva encomienda.