Núm. 57, jueves, 29 de agosto de 2013

5473795Excelencia.jpg

CEREMONIA DE EGRESADOS ENERO-JUNIO 2013

El día 29 de agosto del presente año, a las 19:00 horas,  en el Auditoria Municipal Francisco Eduardo Tres Guerras, se llevo a cabo la Ceremonia de Egresados de la Generación Enero-Junio 2013.

Presidieron la ceremonia: el Director del Instituto Tecnológico de Roque M.C. FRANCISCO LARA MEDINA; el LIC. FERNANDO LEÓN VALTIERRA, Coordinador de Institutos Tecnológicos de la Secretaria de Educación en Guanajuato; LIC. MARIANO ZAVALA DÍAZ, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Gobierno Municipal de Celaya;  la Representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación -OSFAE, M.C. MARGARITA ARENAS GUZMÁN; la Subdirectora Académica, M.C. MARTHA CARREÑO JUÁREZ; el Subdirector de Planeación y Vinculación, M.C. JOSE GUILLERMO FIERRO MENDOZA; el Subdirector de Servicios Administrativos, M.C.JULIÁN FERRER GUERRA, la Secretaria General de la Delegación Sindical D-II-5, M.C. ROSARIO CRUZ GUERRERO; la Señorita Tecnológico de Celaya, AMPARO MEJÍA PATIÑO; la representante del Consejo Estudiantil, YENYFER GUADALUPE VALLEJO RUIZ y como anfitrión de este magno evento, el Director del Instituto Tecnológico de Celaya, M.E.D. IGNACIO LÓPEZ VALDOVINOS.

El M.E.D. Ignacio López Valdovinos agradeció a los invitados especiales, funcionarios, personal docente y de servicios de nuestro Instituto, miembros del consejo estudiantil; padres de familia, así como representantes de los medios. En su mensaje dirigido a los Jóvenes Egresados, el Director los invito a pensar que se están llevando del Tecnológico; no se están llevando sólo un certificado, un título, un grado, una cedula para ejercer una profesión, se están llevando el conocimiento,  así mismo invitó a los egresados a ejercer su profesión con integridad moral y ética.

En esta ceremonia egresaron 312 estudiantes de las diferentes carreras  de Licenciatura y Posgrado, a los cuales se les entrego su reconocimiento, estos egresados forman parte de las carreras de: Ambiental, Bioquímica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Química, Sistemas e Informática y Administración; Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica; Maestría en Ingeniería Industrial; Maestría en Ingeniería Mecánica; Maestría en Ingeniería Química, Maestría en Gestión Administrativa.