Núm. 66, lunes, 23 de septiembre de 2013

4751834ACOPIO.jpg

SE SOLICITA APOYO PARA CONCIUDADANOS UBICADOS EN LOS DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y QUE SE ENCUENTRAN EN DESGRACIA POR LOS RECIENTES FENÓMENOS METEOROLÓGICOS.

La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal convoca a la comunidad estudiantil, profesores, directivos y sociedad en general, a apoyar a nuestros conciudadanos ubicados en los diferentes Estados de la República Mexicana y que se encuentran en desgracia por los recientes fenómenos meteorológicos.

Para implementar esta importante estrategia, se instruye a todas las instituciones educativas federales a constituirse como Centro de Acopio para recibir el apoyo solidario de los mexicanos.

Se requieren alimentos no perecederos tales como: atún, verduras enlatadas, arroz, frijol, lentejas, aceite, azúcar, pastas; artículos para limpieza: pinol, detergente, jabón y papel de baño; de aseo personal: cepillos, pasta dental y toallas sanitarias, entre otros.

En el Estado de Guanajuato puede acudir a las instalaciones de las siguientes instituciones educativas: Instituto Tecnológico de Celaya, Instituto Tecnológico de León, Instituto Tecnológico de Roque, CRODE Celaya, Oficinas de la CONAFE, CETIS, CBTis, CBTAS, y la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la a Educación.