Núm. 95, miércoles, 4 de diciembre de 2013

1218083Nuevo aniversario.png

NOMBRAMIENTOS EN LA UNIDAD DIRECTIVA

El día de ayer lunes 3 de  diciembre del presente, en la sala de usos múltiples  del Centro de Información de nuestro Instituto, se llevó a cabo el relevo Institucional de  los Subdirectores de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación, en presencia de la Unidad Directiva  y  Jefes  de los Departamentos que integran las tres Subdirecciones.

El Ing.  Rafael Rodríguez Gallegos, Director del Instituto Tecnológico de León, en representación del Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de la DGEST; otorgó el Nombramiento al Lic. Teodoro Villalobos Salinas, como nuevo Subdirector de Servicios Administrativos, en relevo del M.C. Julián Ferrer Guerra, que a su vez fungirá como nuevo Subdirector de Planeación y Vinculación, en relevo del M.C. José Guillermo Fierro Mendoza.

El M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director de nuestro Instituto,  agradeció el trabajo de los Subdirectores, manifestando su reconocimiento como excelentes colaboradores, además de dar la bienvenida al Lic. Teodoro Villalobos a la Unidad Directiva.