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Tecnoticias 81

Núm. 81, lunes, 4 de junio de 2018

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CURSO-TALLER DE ATENCIÓN A CLIENTES DE MANERA EFECTIVA

Celaya, Gto., a 4 de junio de 2018. ITC/DCD. Los integrantes de la División de Estudios Profesionales, participaron en el curso-taller “Atención a clientes de manera efectiva”,  como parte de la mejora continua departamental.

El curso-taller se llevó a cabo los días 3 y 4 de mayo, bajo la dirección del  arquitecto Carlos Mora Bedolla, por la firma Business & life coach reconocido conferencista y capacitador a nivel nacional e internacional.

Algunos de los temas desarrollados durante el taller fueron: el análisis del cliente mediante el lenguaje corporal, generación de confianza (Rapport), la escucha como principal herramienta de entendimiento y empatía, la estructura de preguntas ontológicas como método para profundizar en las necesidades y metas reales, análisis y propuestas de soluciones principales y alternas, acuerdos y negociaciones para lograr niveles de aceptación deseados, la creación de contratos verbales y la modificación de estados de ánimo.

El objetivo del taller,  es aplicar los conocimientos obtenidos en beneficio de los estudiantes, atendiendo y entendiendo necesidades y requerimientos, brindando una  asesoría clara y puntual con la información adecuada con el fin de dar la mejor solución para cada  caso en  particular.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

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