Celaya, Gto., 15 de octubre del 2018. ITC/DCD. Linces por el Servicios es una agrupación de voluntariado sin fines de lucro, creada, organizada y dirigida por estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del TecNM en Celaya, cuenta con la participación de estudiantes de las diferentes carreras, realizando actividades que les permitan desenvolverse en diferentes ámbitos sociales, desarrollando habilidades de comunicación, servicio, liderazgo, administración, solidaridad, entre otras.
En este tenor, Linces por el servicio, lleva a cabo actividades de responsabilidad social, el pasado sábado 8 de septiembre, realizaron el evento “Pan y café 2018”, el cual consiste en acompañar a personas que lo necesitan, proporcionarles pan, café, galletas, gelatinas y la buena energía que caracteriza a la familia Lince.
El evento dio inicio a las 7:00 am en el Hospital General de Celaya como punto de reunión, se contó con la participación de aproximadamente 70 miembros de Linces por el Servicio, además de integrantes de asociaciones hermanas como Math-Both, MEITS, Palitroches, Rotarac y el H. Consejo Estudiantil; los cuales fueron divididos en grupos para atender las demás sedes, entre ellas: el Jardín Principal, La Casa del Migrante y el Puente Anenecuilco.
Con el proyecto Pan y Café fueron repartidas 250 piezas de pan, 15 litros de café, 5 litros de té y jugo, además de muchas gelatinas y galletas.
Sin lugar a dudas la mejor recompensa que estos estudiantes pueden recibir, es el agradecimiento y las sonrisas de las personas que se ven beneficiadas con esta labor altruista, labor que siempre ha caracterizado a los integrantes de Linces por el Servicio, quienes son Orgullosamente Linces del Tecnológico Nacional de México en Celaya.