El día de ayer miércoles 29 de mayo del presente, en la sala de usos múltiples del Departamento de Ingeniería Química, se efectúo el segundo foro de Mercadotecnia “Atención al cliente”, organizado por los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia; con la asesoría de la M.G.A María Guadalupe Sarmiento Toache.
Se contó con la participación de cinco conferencistas profesionistas de diversos ámbitos laborales, el objetivo primordial del foro fue brindar a los participantes un panorama del entorno de servicio al cliente, además de mostrar diversas estrategias para hacer del servicio al cliente una ventaja competitiva.
Las conferencias fueron las siguientes:
“De lo desconocido al éxito, en el servicio al cliente”
Impartida por: el Lic. Anselmo Flores Almanza e Ing. Gerardo Juárez Sánchez.
“Ventas= Retail coaching”
Impartida por: el Lic. Adolfo Ramírez San Elías
“No vendas servicio, vende experiencias”
Impartida por: el Lic. Omar Hernández Álvarez.
“Experiencia y calidad en el servicio al cliente”
Impartida por: el C. Rubén Colín Flores.
“Servicio al cliente”
Impartida por: el Lic. Jesús López Hernández.
Con estas conferencias los participantes tuvieron la oportunidad de fortalecer los conocimientos adquiridos previamente en el aula, además de adquirir nuevos a través de las experiencias de los conferencistas.