Celaya, Gto., 14 de Septiembre de 2015. En el área de Gestión y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus II, se llevó a cabo la reunión de padres de familia por parte del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.
Dicha reunión tiene como objetivo, establecer un primer vínculo con los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso, dándoles a conocer los lineamientos y los diferentes programas que se manejan dentro de la institución, entre ellos: el programa de tutorías, el proceso de acreditación de las asignaturas, el proceso de evaluación entre otras.
En esta ocasión el Presídium estuvo conformado por: el Mtro. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya, M.C. Martha Carreño Juárez Subdirectora Académica; Lic. Alejandro Campos Moreno, Presidente de la mesa directiva del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT); M.C. José de Jesús Morales Quintero, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; Lic. José Luis Pesce Gómez; Presidente de la Academia de Ciencias Económico Administrativas
La reunión informativa dio inicio con la exposición del objetivo a cargo del M.C. Jesús Morales Quintero, Jefe del departamento de Ciencias Económico administrativas, para continuar con el evento dirigió su mensaje de bienvenida el Mtro. Ignacio López Valdovinos, director de nuestro Instituto, quien agradeció a los padres de familia su presencia resaltando el compromiso mutuo para contribuir en la formación de los estudiantes.
Continuando con el objetivo de la reunión correspondió el turno a la Mtra. Nancy Cano Gómez, Jefa de docencia quién expuso de forma detallada el proceso de evaluación.
Otro proceso de suma importancia es el “Programa Institucional de Tutorías” el cual fue presentado por M.C Paola Arvizu Leal, Coordinadora de Tutorías, para continuar con la presentación de los tutores.
Fue así como se desarrolló con un gran éxito la Reunión con padres de familia de las carreras de Ing. en Gestión Empresarial y Lic. en Administración de Empresas culminando con un delicioso brunch, que propicio la convivencia e intercambio de experiencias e inquietudes de los presentes.