Celaya, Gto., a 30 septiembre de 2015. En el lobby del Edificio A1, del Instituto Tecnológico de Celaya, se llevó a cabo un acto inolvidable y emotivo, para registrar la “última checada” de los compañeros que se encuentran en etapa de prejubilación.
Por distintas circunstancias de la vida, por el propio transcurrir de ella hay ciclos qué se cierran, etapas que concluyen pero de ninguna manera significan el final de algo sino el comienzo de una Nueva Vivencia……….
Hoy es el día que nuestros compañeros, se acogen a los beneficios de la jubilación.
Deseamos, que esta pausa conquistada se convierta en una etapa de paz, de mayor libertad, para dedicarse a la construcción de nuevos proyectos personales, a profundizar aspectos que el trabajo cotidiano impidió realizar con la intensidad deseada.
Conscientes de poseer ese estado de plenitud que consiste en “la satisfacción del deber cumplido”.
A este acontecimiento, estuvieron presentes el Mtro. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya, M.F. Martín Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos, M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica, M.S.I. Julian Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Oyuky León León, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, así como Familiares, Amigos, Personal Docente y Personal de Apoyo y Asistencia la Educación.
El Mtro. Ignacio López Valdovinos dirigió unas palabras a los compañeros, al igual que el M.F. Martín Campos Moreno, quienes les desearon éxito en esta siguiente etapa de sus vidas, haciendo mención que las puertas estaban abiertas de este su Instituto.
Con orgullo despedimos a:
Personal Docente:
-
Carlos Manuel García Velazco, con 34 años de servicio.
Personal Administrativo
-
José Luis Miranda Mancera, con 30 años de servicio.
-
Ignacio Sixtos Juárez, con 30 años de servicio.
Cada uno de los compañeros, expresaron unas emotivas palabras e hicieron su último registro de checada. Este acto se engalano con la Rondalla Guitarras del Amor del Instituto Tecnológico de Celaya.
“La jubilación puede ser un final, un cierre, pero también es un nuevo comienzo”.-Catherine Pulsifer.