logo tec

Tecnoticias 365

Núm. 365, jueves, 8 de septiembre de 2016

8967573IMG_20160902_134003.jpg

reunión de Padres de Familia por parte del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Celaya, Gto., 08 de Septiembre de 2015. ITC/DCD. El pasado viernes 2 de septiembre del presente, en la Unidad  de Gestión y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus II se llevó a cabo la reunión de Padres de Familia por parte del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Dicha reunión tiene como objetivo, establecer un primer vínculo con los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso, dándoles a conocer los lineamientos y los diferentes programas que se manejan dentro de la Institución, entre ellos: el Programa de Tutorías, el Proceso de Acreditación de las Asignaturas, el Proceso de Evaluación entre otras.

En esta ocasión el Presídium estuvo conformado por: el maestro Martín Campos Moreno Subdirector Administrativo; licenciado Alejandro Campos Moreno, Presidente de la mesa directiva del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT); maestro José de Jesús Morales Quintero, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; licenciado José Luis Pesce Gómez, Presidente de la Academia de Ciencias Económico Administrativas

La reunión informativa dio inicio con la bienvenida a cargo del maestro Jesús Morales Quintero, Jefe del departamento de Ciencias Económico Administrativas, donde expreso su alegría por contar con la presencia de la mayoría de los padres de los alumnos de primer semestre lo cual denota el compromiso por contribuir en la formación académica de los alumnos.

A continuación el maestro Martín Campos, hizo llegar un mensaje a nombre del maestro Ignacio López Valdovinos, Director de este Instituto; en el cual se destaca la importancia de la unión familiar, el compromiso entre maestros, alumnos y padres de familia, por lo cual invito a todos los presentes a mantenerse al tanto del avance escolar de sus hijos, con el fin de estar enterados de todos los logros y porque no de las dificultades que se les presenten.

 Continuando con el objetivo de la reunión correspondió el turno a la maestra Nancy Cano Gómez, Jefa de docencia  quién expuso de forma detallada el proceso de evaluación y acreditación de las asignaturas.

Otro proceso de suma importancia es el “Programa  Institucional de Tutorías” el cual fue presentado por la  licenciada Laura Alicia Merlos Patiño, Coordinadora Departamental de Tutorías, para continuar con la presentación de los tutores.

Fue así  como se desarrolló con un gran éxito la Reunión con padres de familia de las carreras de Ing. en Gestión Empresarial  y  Lic.en Administración de Empresas culminando con un delicioso brunch, que propicio la convivencia e intercambio de experiencias e inquietudes de los presentes.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF