Celaya, Gto., a 28 de abril de 2017. ITC/DCD. En el lobby del Edificio A1, del Tecnológico Nacional de México en Celaya, se llevó a cabo un acto inolvidable y emotivo, para registrar la “última checada” de la compañera Portillo del Rosario Ma. Elena, con 28 años de servicio la cual se encuentra en etapa de prejubilación.
No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con entusiasmo, dedicación, responsabilidad y esmero. Conscientes de poseer ese estado de plenitud que consiste en “la satisfacción del deber cumplido”.
Hoy es el día que nuestra compañera, se acogen a los beneficios de la jubilación.
Deseamos, que esta pausa conquistada se convierta en una etapa de paz, de mayor libertad, para dedicarse a la construcción de nuevos proyectos personales, a profundizar aspectos que el trabajo cotidiano impidió realizar con la intensidad deseada.
A este acontecimiento, estuvieron presentes el maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya, maestro Martín Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos, doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico, maestro Julian Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación, ingeniera Oyuky León León, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, maestro Moisés Tapia Esquivias, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial, maestro Justo Navarro Venegas, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-38, así como Amigos, Personal Docente y Personal de Apoyo y Asistencia la Educación.
La Unidad Directiva le dirigió unas palabras a la compañera, al igual que el maestro Justo, quienes le desearon éxito en esta siguiente etapa de sus vida, haciendo mención que las puertas estaban abiertas de este su Instituto.
Se realizó el registro de la última checada.
Tus compañeros siempre te recordarán por las ganas y el empeño que ponías en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora.