Tecnoticias

Desplegando 1-10 de 1566 resultados.
ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA GANADOR DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUDES GTO 2021.

Celaya, Gto., 16 de agosto de 2021. ITC/DCD. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el pasado 13 de agosto de presente, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega del Premio Estatal de la JuventudES Gto 2021, en donde Dillan Michael Peréz Ramos, estudiante de Ingeniería Ambiental del TecNM en Celaya, fue el ganador de la categoría Academia y Tecnología en el rango de edad de 18 a 24 años.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA OBTIENEN EL 3ER. LUGAR EN EL TORNEO NACIONAL DE ROBOTICA EDUCATIVA WER MEXICO 2021.

Celaya, Gto., 16 de agosto de 2021. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, logran destacada participación en el Torneo Nacional de Robótica Educativa WER MÉXICO 2021, al obtener el tercer lugar en la categoría Universidad.

tec
Estudiantes del TecNM en Celaya beneficiarios del programa de Becas México-Francia Ingenieros y Tecnología MEXFITEC.

Celaya, Gto., 02 de agosto 2021. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya fueron beneficiarios del programa de Becas México-Francia Ingenieros y Tecnología MEXFITEC.

tec
El TecNM en Celaya uno de los 100 Campus del TecNM que cuentan con una Academia de Cisco Networking Academy

Celaya, Gto., 26 de julio 2021. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, reitera su compromiso en el fortalecimiento del aprendizaje en temas de Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, siendo una de las instituciones pioneras en contar con una academia de Cisco Networking Academy disponible para sus estudiantes y docentes.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA SON SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “TALENTO GENTHERM”

Celaya, Gto., 13 de julio de 2021. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, fueron seleccionados por la empresa Gentherm para participar en el programa “Talento Gentherm” como proyecto de residencias profesionales.

tec
Se reúnen de manera virtual directivos del Tecnológico Nacional de México en Celaya y la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL)

Celaya, Gto., 12 de julio de 2021. ITC/DCD. El pasado 06 de julio del presente directivos del Tecnológico Nacional de México en Celaya se reunieron de manera virtual con autoridades de la Universidad Privada Peruano Alemana, con la intensión de realizar un convenio marco entre ambas instituciones.

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 12 de julio de 2021. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, dio a conocer el 4 de julio los resultados del examen de admisión al nivel superior a través de su página oficial y periódicos locales.

tec
EL TECNM EN CELAYA RECIBE VISITA DEL ARTISTA GERARDO MARTINEZ AUTOR DE LA OBRA FRACTAL FAETON

Celaya, Gto., 09 de julio de 2021. ITC/DCD. El día de ayer el Tecnológico Nacional de México en Celaya recibió la visita del artista Gerardo Martínez García, autor de la obra Fractal Faetón ubicada en el edificio de UTIC en Campus II, con la finalidad de poner su sello personal, plasmando su firma en la obra de su autoría.

tec
SE FIRMA ESCRITURA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 09 de julio de 2021. ITC/DCD. El 8 de julio del presente se llevó a cabo ante Notario Público, la firma de las escrituras del terreno para la construcción de la Extensión Apaseo el Grande del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

tec
CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL ACERVO ARTÍSTICO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de julio de 2021. ITC/DCD. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, cuenta con un considerable acervo artístico conformado por cuarenta y dos obras, entre pinturas, fotografías, murales y esculturas.

TecNoticias de años anteriores