Núm. 7, viernes, 17 de enero de 2014

738798IMG_1884.JPG

PLÁTICAS DE INDUCCIÓN 2014 A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Con el propósito de  brindar la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, del 15 al 17 de enero del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto; se llevaron a cabo las pláticas de Inducción 2014, a los alumnos de nuevo ingreso.

Las pláticas  tienen la finalidad de dar a conocer a los estudiantes la estructura organizacional del Instituto, las áreas académicas con las que se cuenta, así como la normatividad académica.

La coordinación del curso estuvo a cargo de la División de Estudios Profesionales y los Departamentos de Servicios Escolares, Centro de Cómputo, Centro de Información, Desarrollo Académico y Actividades escolares, dieron a conocer los diversos servicios que ofrecen a los alumnos.

Se contó además con la participación del H. Consejo Estudiantil, el cual realizó un recorrido  por el Instituto con los alumnos, con el objetivo que al inicio de cursos se sientan familiarizados con las instalaciones.