Núm. 10, lunes, 20 de enero de 2014

1620498director.jpg

CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO- JUNIO 2014

El día de hoy lunes 20 de enero del presente,  en el Gimnasio Auditorio del Instituto, se realizó la ceremonia de inicio de cursos;  periodo escolar enero - junio  2014, ante la presencia de alumnos de nuevo ingreso de carreras profesionales que se ofertan en la institución, así como docentes y jefes de departamento.

El presídium se conformó de la siguiente manera:  el M.E.D. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico Celaya;  la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; el  M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación,  el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos;  la  M.C. Rosario Cruz Guerrero;  Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-38; la C. Jennifer Lucia Zanotelli Martínez, representante del  H. Consejo Estudiantil; la C. Valeria Mancera Gómez, Señorita Tecnológico de Celaya;  como invitado especial,  se contó con la presencia de un exitoso egresado de nuestra institución de la carrera de Lic. En Administración de Empresas, el  Lic. Ricardo Enrique Corona Álvarez.

El el  Lic. Ricardo Enrique Corona Álvarez, dirigió un mensaje a los alumnos con la finalidad de motivarlos  para que concluyan su carrera.

Durante la ceremonia  se realizó la firma del Acuerdo para el establecimiento del Instituto Tecnológico de Celaya como “Tecnológico 100% libre de humo”, por parte de la unidad directiva, y el  H. Consejo estudiantil.

Nuestro Director, pronunció  unas palabras a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso, a los padres de familia y al personal que asistió a la ceremonia, destacó la importancia del dominio del inglés  como segundo idioma ya  que al egresar, la vida laboral es cada vez más competitiva., así mismo  realizó declaratoria inaugural del ciclo escolar enero- junio 2014, e hizo en compañía del  Lic. Ricardo Enrique Corona Álvarez  el tradicional  toque protocolario de la Campana de la Fundación del ITC,  que se  establece  en actos como en la Aprobación de Exámenes Recepcionales y con motivo de Aniversario del Instituto, debe ser tañida con  cuatro repiques dobles por nuestras autoridades a quienes a ello merite.