Núm. 12, lunes, 27 de enero de 2014

7387271ceremonia foto.jpg

CEREMONIA DE EGRESADOS AGOSTO -DICEIMBRE 2013

El  pasado viernes  24 de enero del presente año,  en el Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tres Guerras, se llevó a cabo la Ceremonia de Egresados de la Generación agosto-diciembre 2013.

Presidieron la ceremonia: Lic. Esmeralda Imelda Barquera Arteaga, Directora de Evaluación de la Subsecretaria de Educación Superior y Media Superior de la SEG,  en representación del Secretario de Educación en el Estado de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez; Diputado Ing. Pedro Chávez Arredondo; Diputado Ing. Fernando Bribiesca Sahagun; Empresario Ing. Javier Iturria Echalar; la Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Celaya, M.C. Martha Carreño Juárez; el Subdirector de Planeación y Vinculación, M.C. Julián Ferrer Guerra; el Subdirector de Servicios Administrativos, Lic. Teodoro Villalobos Salinas; la Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-38, M.C. Rosario Cruz Guerrero; La Señorita Tecnológico de Celaya, C. Valeria Mancera Gómez; El representante del Consejo Estudiantil del , C. Adán Omar Cisneros García, y como anfitrión de este magno evento, el Director del Instituto Tecnológico de Celaya, M.E.D. Ignacio López Valdovinos.

Como invitados especiales asistieron: funcionarios, personal docente y de servicios de nuestro Instituto, miembros del Consejo Estudiantil; así como representantes de los medios.

El M.E.D. Ignacio López Valdovinos, agradeció a los presentes su asistencia,  en su mensaje  felicitó a los egresados, además  elogio a sus padres ya que indicó que es un logro compartido  entre alumnos y padres de familia, así mismo realizó una invitación a los egresados  a contribuir con el desarrollo del municipio laborando con ética y responsabilidad.

En esta ceremonia egresaron 375 estudiantes de las diferentes carreras  de Licenciatura y Posgrado, a los cuales se les entrego su reconocimiento, estos egresados forman parte de las carreras de: Ambiental, Bioquímica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Química, Sistemas e Informática y Administración; Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica; Maestría en Ingeniería Industrial; Maestría en Ingeniería Mecánica; Maestría en Ingeniería Química, Maestría en Gestión Administrativa.