Núm. 15, viernes, 31 de enero de 2014

5061597IMG_2005.JPG

INFORME ANUAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, A. C. (CIIT)

El día de ayer jueves 30 de enero del presente, en la unidad de vinculación campus II,   el Lic. Teodoro  Villalobos Salinas, presidente del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, presentó su informe anual de actividades.

Entre las principales meta cumplidas informó se encuentran:

Apoyo para  proyectos de investigación.

El CITT obtuvo  el registro por parte del Consejo Nacional de Ciencia Y tecnología, a través de este registro se incrementarán las oportunidades de vinculación entre instituciones  generadoras de conocimiento y el sector privado, para ofrecer servicios de: consultoría, licenciamiento y spinouts o spinoff.

Se tiene planeado  para este año 2014, el apoyo  para el nuevo proyecto del Instituto Tecnológico de Celaya, en el cual se pretende que  todos los alumnos que ingresen a estudiar al Tecnológico,  egresen con dos idiomas adicionales al español; por lo cual otorgará becas de estudio en el Centro de Idiomas, además del incremento del apoyo a investigaciones.