Núm. 18, jueves, 6 de febrero de 2014

7510663IMG_2051.JPG

Conchas y Chocolate Bienvenida de Ingeniería Industrial

El día de hoy jueves 6 de enero del presente, en la unidad de vinculación del campus II,  se llevó a cabo la tradicional bienvenida “Conchas y Chocolate” con las que se recibe al nuevo ciclo escolar a los alumnos de los diversos semestres de la carrera de Ingeniería Industrial, presidieron la ceremonia: M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.C. Miguel Ángel Melchor Navarro, Jefe del departamento de Ingeniería  Industrial; Arq. Luis Alonso Magallón Paulino, Director del Centro de  Liderazgo Innovación y Competitividad; los alumnos C. Monserrat Cuarenta García, C. Rafael González Bernabé; representantes de Ingeniería Industrial ante el H. Consejo Estudiantil; C. Alejandro García Valencia, presidente de la Asociación  de alumnos.

En su mensaje el M.C. Julián Ferrer Guerra,  brindó una cordial bienvenida a todos los alumnos a nombre del M.E.D. Ignacio López Valdovinos, por su parte el jefe del Departamento de Ingeniería Industria, M.C. Miguel Ángel Melchor Navarro,  felicitó a todos los alumnos por ser parte de la carrera y resaltó que este semestre se cuenta con 90 alumnos de nuevo ingreso  inscritos.

Parte central de este evento es motivar a los alumnos que han tenido un aprovechamiento destacado, por ello  se entregaron los reconocimientos a los alumnos que han obtenido el mayor promedio en el semestre anterior:

Tamayo Rincón Edgar Ranulfo,  (sexto semestre 96); Zavala Ramírez Juan Jesús, (séptimo semestre 95.29); Villaseñor Corrigeux Ricardo, (Séptimo semestre 95.14); Galván Rodríguez Ana Laura, (sexto semestre 95.14); Patiño De la Mora María Isabel, (quinto semestre 94.33); Pérez Ramírez Jorge, (noveno semestre 93.83); Valencia Guerra Francisco Eduardo, (tercer  semestre 93.71); Herrera Morales Miguel Fernando, (segundo semestre 93.57); Almanza Rodríguez Edwin Miguel, ( cuarto semestre 93.00); Aguilera Tamayo Estefania  (octavo semestre 98).

Para finalizar el evento se invitó a los presentes a degustar las tradicionales conchas acompañadas de chocolate.