Núm. 25, viernes, 14 de febrero de 2014

171565padres de familia.jpg

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LAS LICENCIATURAS EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El día de ayer jueves  13 de febrero del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se  realizó  una  reunión con padres de familia  de alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.

El objetivo de esta reunión es propiciar la comunicación y  establecer interacción entre padres de familia y escuela; así como dar a conocer de manera general la forma de trabajo dentro del Instituto, los apoyos que se ofrecen al alumno y su forma de evaluación.

El presídium estuvo conformado por: M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica de nuestro Instituto; MDPH. Teresita de las Nieves Armengol Rico, Jefa del Departamento de Ciencias Económico–Administrativas; Lic. José Luis Pesce Gómez, Presidente de la Academia del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, Lic. Valeria Eugenia Guerrero Tapia, Coordinadora del evento; C.P Enrique Gómez de la Cortina Navarrete; Docente del departamento de Ciencias Económico Administrativas.

La Jefa del Departamento de Ciencias Económico–Administrativas, brindó una cordial bienvenida  a los presentes,  remarcó la importancia de la presencia de los padres  y  los invitó a que estén pendientes de sus hijos.

Por su parte  la M.C. Nancy Cano  Gómez,  coordinadora de las carreras de  Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial,  informó  a los padres y alumnos el modelo de evaluación y acreditación de materias.

La Lic. Daisy Patricia Frías Sucar,  destacó  que  tutoría es considerada hoy en día como una herramienta de gran importancia en el proceso formativo para mejorar el rendimiento académico. Desarrollo profesional,  por ello hablo sobre el programa de tutorías con el que cuenta el Instituto Tecnológico de Celaya.