logo tec

Tecnoticias 8

Núm. 8, martes, 5 de febrero de 2013

475264605022013. Cambio de coordinadores academicos 003.jpg

Cambio de Coordinadores Académicos de la División de Estudios Profesionales

 

Con el propósito de realizar la asignación de los Coordinadores Académicos de la División de Estudios Profesionales, el pasado viernes 1 de febrero del presente, en la sala de juntas de la Unidad Directiva  se reunieron los candidatos a coordinadores, junto con la Ing. María del Rocío  Barrera Hernández, Jefa de la División de Estudios Profesionales y  la M.C. Martha Carreño Juárez, Subdirectora Académica; la cual realizó la entrega oficial de los nombramientos.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera:

El M.C. Carlos Manuel Amezcua Álvarez,  fungirá como coordinador  de las carreras de Ingeniería  Mecánica e Ingeniería Química.

La Lic. Nancy Cano Gómez, fungirá como coordinadora de la Licenciatura en Administración e Ingeniería  en Gestión Empresarial.

El Ing. Guillermo Ortega de la Mora, fungirá como coordinador de las carreras de Ingeniería Meca trónica  e Ingeniería Electrónica.

La Ing. Zulma Griselda Álamos Villanueva, fungirá como coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial.

La M.C. Carina Zárate Orduño, fungirá como coordinadora de las carreras de Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Ambiental.

 

La M.C. Martha Carreño Juárez, deseó éxito a los coordinadores en esta nueva etapa y  agradeció a los coordinadores que concluyeron  sus proyectos en la División de Estudios Profesionales.

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF