Núm. 33, lunes, 24 de febrero de 2014

8769440IMG_26231.JPG

Avance de Obras de mejoramiento y remodelación de diversas áreas dentro del Instituto Tecnológico de Celaya Reporte 1/3

Con el objetivo de optimizar las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya,  se están realizando diversas acciones de mejora y remodelación;  entre estas se encuentran:

1.- Impermeabilización del Centro de Información: la impermeabilización es importante ya que sirve para proteger el interior del edificio. La penetración del agua dentro de un edificio podría dar lugar a aumento de la humedad, la cual causaría daños en el cableado, muebles y acervo bibliográfico.

2.-Automatización de diez áreas de riego en el campus  I y  seis en el campus II: con ello se eliminarán las mangueras de los prados lo que mejorará la imagen y se optimizará el trabajo.

3.-Ampliación  del acceso del estacionamiento de los estudiantes: se facilitará el acceso ya que se contará con dos entradas, una para estudiantes y otra para visitantes.

4.-Ampliación  de 5 pasillos peatonales: con esto se permitirá hacer más rápido el flujo de personas que transitan dentro del Instituto.

El Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos; manifestó que  se tienen establecidas metas, las cuales se están cumpliendo al pie de la letra, ya que  las obras se encuentran  en un  80% terminadas,  aun así se pretende seguir implementando mejoras; ya que es muy importante contar con un Tecnológico con instalaciones adecuadas,  agregó que se está realizando un análisis constante para determinar los espacios a mejorar, tomando en consideración el hacer más eficientes los espacios,  se espera que atender de manera positiva todas las necesidades que surjan.