Núm. 34, miércoles, 26 de febrero de 2014

2670342IMG_2897.JPG

RECLUTAMIENTO DE LA EMPRESA GRUPO URBEGI EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

La empresa española Grupo Urbegi, realizó una rueda de prensa en las Instalaciones de la Unidad de Vinculación Campus II, del Instituto Tecnológico de Celaya.

URBEGI es una empresa Española que se fundó hace 12 años, con la participación de cinco socios que preocupados por la inclusión de las personas con capacidades diferentes, emprendieron la idea de incorporarlos de acuerdo a sus habilidades como  parte de su fundación.

URBEGI es un grupo empresarial diversificado, que ofrece servicios a empresas de diferentes sectores e instituciones, iniciará operaciones en los próximos meses en la Ciudad de Celaya, por ello se está trabajando con la Dirección General de Desarrollo Económico de Celaya, a través de su área de bolsa de trabajo, en coordinación de otras instituciones como el DIF Estatal y Municipal, el Servicio Nacional de Empleo, Asociaciones  para personas con capacidades diferentes e Instituto Tecnológico de Celaya, entre otras para que la empresa pueda reclutar al personal necesario.

Pedro Basarrateizar De la Fuente, socio fundador, agradeció al Instituto Tecnológico de Celaya, por las facilidades brindadas para llevar a cabo el proceso de reclutamiento de la empresa, que dio inicio  el día lunes 24 de febrero del presente; la meta es contactar a 100 personas que estarán en una primera etapa trabajando para la empresa URBEGI.

Realizó una invitación para todas las personas que tengan alguna discapacidad motora o auditiva y que se encuentren en búsqueda de empleo, a que asistan el próximo 5 de marzo a las instalaciones del campus II del Instituto Tecnológico de Celaya, a las 10:00 a.m., a la sesión informativa de esta empresa  para que  puedan iniciar su proceso de incorporación a un puesto de trabajo.

También exhortó a que se acerquen a la bolsa de trabajo para  que soliciten información sobre el evento o visitar el portal de internet www.celaya.gob.mx.

El Lic. Fernando Vera Noble ,  Director de Desarrollo Económico; destacó que se está trabajando para que las personas con capacidades diferentes tengan más oportunidades de empleo.