Núm. 36, viernes, 28 de febrero de 2014

3464484IMG_2971.JPG

BIENVENIDA DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, LICENCIATURA EN INFORMÁTICA E INGENIERÍA EN INFORMÁTICA.

El día de ayer jueves 27 de febrero del presente, en la  unidad de vinculación, campus II; se efectuó la tradicional bienvenida  de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática  e Ingeniería en Informática, “Pastelillos y Chocolate”.

El presídium estuvo integrado por  el Maestro.  Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya;  el Lic. Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.C. Julián Ferrer Guerra, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Ing. José Benigno Molina Castro, Jefe del Departamento de Sistemas e Informática; el Ing. Juan Ignacio Cerca Vázquez, Presídete de Academia del Departamento de Sistemas e Informática;  los CC. Diego Alejandro Amezcua Freyre y C. Ramón Eduardo Mendoza Méndez, Representantes de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales  ante el H. Consejo Estudiantil y el C. Oscar Gutiérrez Vaca, Presidente de la Asociación Estudiantil.

Con el objetivo de motivar  a los  alumnos, el Mtro. Ignacio López Valdovinos en su mensaje  felicitó a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso por  ser parte  de las  carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática  e Ingeniería en Informática, añadió que es muy importante el dominio del idioma Ingles en el mundo laboral actual, por lo que los invitó a prepararse  en este rubro.

Por su parte el M.C. Julián Ferrer Guerra, resaltó la importancia  de   las carreras en el  mercado laboral.

Parte central de este evento es reconocer el esfuerzo de alumnos y profesores,  por lo que  se entregó  un reconocimiento a alumnos que han destacado por su alto rendimiento académico:

Ingeniería en Informática:

Mejor promedio Ana Cecilia Lara Mora (8vo semestre 95.0), Alondra Lucero Moreno Pérez (2do semestre 91.17), Francisco Castro García (4to semestre 90.17), Francisco Javier Silva Jaraleño  (5to semestre 81.50), Pedro Javier Corrales Gasca (6to semestre 88.83),  Jorge Armando Granados Razo (7mo semestre 88.50), Ingeniería en Sistemas Computacionales:

Salvador Jaime García Saavedra (2do semestre 97.67), Raúl Ulises Rodríguez Pérez (3er semestre 84.17),  Arturo Ortega Gasca (4 to semestre 94.50), Alberto Gustavo García Cerrito (5to semestre 90.50), Carlos Giovanni Sáenz Morales (6to semestre 94.71), David Rodríguez Balcázar (7to semestre 93.50), Alberto Carlos Ruiz Ayala (8vo semestre  91.00), Estefanía Trejo Ávila (9no semestre 95.50).

Profesores destacados en la evaluación docente:

Patricia Galván Morales, Oscar Grimaldo Aguayo, Rubén Torres Frías, José Emigdio Godoy Zarate.

Para finalizar el evento, se invitó a los asistentes a degustar los tradicionales pastelillos y chocolate.