Núm. 136, miércoles, 25 de septiembre de 2019

95302652f0ac9bf-a965-4408-b4f4-ad840a177f83.jpg

BIENVENIDA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA “TACOS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 25 de septiembre de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó a cabo la Bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de la carrera de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, con los tradicionales “Tacos y Refrescos.”

El evento estuvo presidido por el doctor José López Muñoz, Director de este Instituto; como invitado especial el licenciado Rafael González Bernabé, Director General del Instituto Municipal de la Juventud de Celaya; maestro Arturo Alcaraz Avendaño, Jefe del departamento de Ingeniería Electrónica; el doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; Andrés Arturo Lara Mares, Representante del H. Consejo Estudiantil; ciudadana Jocelyne Acosta Ferreira, Presidenta de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Electrónica; así como personal docente y administrativo del departamento de Ingeniería Electrónica.

En esta ocasión el maestro Alcaraz Avendaño, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, en el cual resalto la importancia de cumplir sus sueños: “En la vida, todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, oportunidades de nuevas aventuras por vivir con maestros y amigos, cumplan todos esos sueño y retos, crean en sí mismos y en lo que son y nunca desistan”.

Como es ya una tradición se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio durante el semestre enero-junio 2019.

Promedio

López Kinney Kevin Gerald

Colecio Yerena Luis Felipe

Rodríguez Ortiz Pablo Cesar

Villafaña Segura José Jonathan

Martínez Patiño Luis Mario

Michel Morales Mario Esteban

Por su parte el representante del H. Consejo, Andrés Lara e Itzel Valencia, presidenta de la Asociación estudiantil de Ingeniería Electrónica, invitaron a sus compañeros a no rendirse, persistir, resistir, insistir y nunca desistir de sus sueños, ya que tarde o temprano llegará la recompensa por su esfuerzo.

El ingeniero González Bernabé, aprovecho la oportunidad para ofrecer su apoyo incondicional a los estudiantes, para escucharlos, atenderlos, acompañarlos a soñar juntos, seguro de que en un futuro serán hombres y mujeres de bien, que aportarán cosas buenas a la entidad.

Para finalizar el doctor López Muñoz, dirigió un mensaje a los presentes, enfocándose de manera especial a los estudiantes de nuevo ingreso tanto de licenciatura como de posgrado, exhortándolos a dar su mayor esfuerzo para finalizar satisfactoriamente este nuevo proyecto de vida. “Tienen una gran planta docente a su disposición, lo que genera un circulo virtuoso que recae en ustedes: estudiar, trabajar, lograr pasar sus materias no es fácil, pero estamos conscientes que apoyándose de sus maestros y dando lo mejor de ustedes podrán lograrlo y en consecuencia tenemos egresados de gran calidad, que pueden estar siempre en los primeros lugares de las mejores oportunidades, y sigan haciendo del TecNM en Celaya la mejor Institución de todo el sistema”.