Núm. 142, jueves, 3 de octubre de 2019

659757071169493_2581882701901418_2777472504699027456_n.jpg

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA PARA IMPULSO INTERNACIONAL DE TALENTO 2019 MONTREAL-QUEBÉC-CANADA.

Celaya, Gto., 04 de octubre de 2019. ITC/DCD. EL pasado 26 de septiembre se llevó a cabo el abanderamiento oficial de los estudiantes beneficiados por el programa Programa para Impulso Internacional de Talento (PIIT) 2019 Montreal-Quebe?c, Canadá?.

Este programa es una iniciativa por parte de EDUCAFIN-SUBE en conjunto con Vive México quienes organizan el programa de movilidad en donde los jóvenes podrán tener una estancia en CANADA? visitando las ciudades de Montreal y Quebec, en una agenda que integra actividades académicas, para desarrollo profesional, de inmersión cultural, y para desarrollo de competencias interculturales., todo esto con la finalidad de impulsar la educación intercultural y el interés por la movilidad académica entre los jóvenes Celayenses, con la colaboración de  Gobierno del Estado y el Municipio de Celaya a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación y el Instituto Municipal de la Juventud de Celaya, Gto.

En esta ocasión nueve estudiantes del TecNM en Celaya, fueron beneficiados con este programa, haciéndose acreedores a una estancia de 7 días en Quebec, Canadá; del 30 de septiembre al 6 de octubre del presente, donde tendrán la oportunidad de realizar visitas guiadas a empresas, cooperativas y organizaciones, con sesiones enfocadas a la educación y estudio de la región, así como recorridos por las universidades y lugares emblemáticos de la ciudad.

Carrera

Adrián Balleza Romero

Ana Rebeca Gómez Buenavista

Ana Sofía Ramírez Rodríguez

Ingeniería Química

César Andrés Perales Ramírez

Ingeniería Industrial

Jorge Ignacio Cano Villalobos

Ingeniería en Gestión Empresarial

Karla Ivonne Rojas Pescador

Ingeniería en Gestión Empresarial

María José Parra Arrequín

Ingeniería Bioquímica

Nathalia Berenice Hernández Zúñiga

Jennifer Duarte Guerrero

Ingeniería Bioquímica

Sin lugar a dudas jóvenes destacados profesional y académicamente, con una visión hacia el futuro. ¡Orgullosamente Linces!