Núm. 150, lunes, 21 de octubre de 2019

445942173504641_10215170665728597_9041771855983149056_o.jpg

SE TITULAN ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 21 de octubre de 2019. ITC/DCD. El pasado jueves 17 de octubre del presente, diez estudiantes de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya, realizaron su acto protocolario de examen de titulación.

Los maestros que presentaron su examen de titulación son: MIA. Andrea Ramírez, MIA. David Maldonado Romero, MIA. Esteban Macías, MIA. Agustín Peralta, MIA. Miguel Morales, MIA. Julián Heredia, MIA. Héctor Fernando Gaytán, MIA. J. Jesús Sánchez, MIA. Luis Alberto López González, MIA. Óscar Grimaldo, MIA. Pavlina Fabián.

Para este importante acto, se contó con la presencia de integrantes del claustro doctoral de la maestría, quienes fungieron como miembros del comité de titulación de los sustentantes.

La Maestría en Innovación Aplicada es un programa de posgrado en modalidad "Posgrado con la Industria", en la cual participa personal de distintas empresas de la región realizando proyectos de Innovación. Durante el desarrollo de las asignaturas básicas se aportan elementos clave para la Planeación Estratégica en Materia de Innovación para la empresa o el área en la que labora el Estudiante del Posgrado, así mismo se le prepara para la Formulación de Planes de Negocio, Conceptualización y ejecución de Proyectos de Innovación, Vigilancia Tecnológica, Transferencia de Tecnología, Protección de Propiedad Industrial y en general en todos los aspectos relacionados con la gestión de la Innovación.