Núm. 154, miércoles, 23 de octubre de 2019

640795073023370_2547836515307167_6916602096389193728_o.jpg

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DEL 1ER. LUGAR EN DISEÑO DE POSTER TÉCNICO DURANTE EL ASME EFX-ITCJ 2019.

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2019. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya integrantes de ASME SOMIM ITC, fueron ganadores del 1er. lugar en Diseño de Póster Técnico en el Festival de Ingenierías ASME EFx-ITCJ 2019, que se llevó a cabo el día 17 de octubre, en instalaciones del TecNM de Ciudad Juárez.

En el evento se llevaron a cabo conferencias y talleres, además de las siguientes competencias: Oral Speech, Pic and place competition, diseño rápido, diseño de poster técnico, diseño de HPVC, en las cuales los estudiantes demostraron al máximo sus capacidades ante un jurado calificador integrado por expertos del sector productivo y educativo.

La competencia de diseño de poster técnico, en la cual Víctor Hugo Cruz González, estudiante del 7º semestre de ingeniería mecatrónica en colaboración con  Litzy Alessandra Patiño Ortíz de 2° semestre de Ingeniería Química, Jennifer Marinthia Patiño Ortiz de 9° Semestre de Ingeniería Mecatrónica y el maestro Genaro Rico Baeza, docente de ingeniería Mecatrónica, fueron acreedores  al primer lugar, con el cartel “Development of a Hovercraft through Additive Manufacturing”, el cual consistió en la presentación y explicación del mismo, trabajado previamente, con las características propias de esta herramienta de la comunicación.

Con la participación en este tipo de eventos los estudiantes del TecNM en Celaya, mantienen una educación integral de alta calidad, comprobando una vez más que el trabajo en equipo y bien desarrollado siempre lograra el éxito. ¡Felicidades!