Núm. 155, miércoles, 23 de octubre de 2019

562258574647618_10215185444618060_2821365837808533504_o.jpg

TRADICIONAL BIENVENIDA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA “EMPANADAS Y REFRESCOS”

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2019. ITC/DCD. Con las tradicionales “Empanadas y Refrescos” se llevó a cabo la bienvenida de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica, la cual tuvo lugar el día de hoy   en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto en punto de las 10:00 horas.

En el presídium se contó con la presencia del doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico de este Instituto; ingeniero Abdón Javier Ruiz Guerrero, Jefe del departamento de Ingeniería Mecatrónica; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; ciudadano Marco Hernández Hernández, representante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica ante el H. Consejo Estudiantil; ciudadano a Víctor Hugo Cruz González, Presidente de la Asociación Estudiantil de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Para dar inicio con este evento los representantes estudiantiles, agradecieron a todos los presentes por su apoyo y participación en los eventos organizados durante su gestión, eventos que ha sido pensados en beneficio de todos y cada uno ellos, para el desarrollo integral de sus habilidades.

Como ya es una tradición, se reconoció a los estudiantes que obtuvieron un promedio sobresaliente durante el semestre enero-junio 2019:

Promedio

Gutiérrez Tula Rogelio

91.50

Fraile Malagón Jesús Alexandro

91.83

González Cornejo Christian Francisco

90.33

Fernández Briseño Alan

86.83

Rivera Peña Juan Horacio

94.60