Núm. 159, jueves, 31 de octubre de 2019

724155173352286_10215248038542869_4951509577553149952_o.jpg

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, RUMBO AL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM.

Celaya, Gto., a 31 de octubre de 2019. ITC/DCD. El 28 de octubre del año en curso, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación deportiva del Tecnológico Nacional de México en Celaya, que participará en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM, del 3 al 8 de noviembre teniendo como sede el TecNM de Cd. Madero, Tamaulipas.

Para el abanderamiento, se contó con la presencia del doctor José López Muñoz, director del TecNM en Celaya; la maestra Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación; licenciado Eduardo Oscar Ruiz Téllez, Jefe de Actividades Extraescolares, así como entrenadores y deportistas que asistirán a esta justa deportiva.

El doctor López Muñoz, llevo a cabo el abanderamiento de la delegación, deseándoles el mayor de los éxitos, y alentándolos a dar lo mejor, seguros de que regresarán con grandes triunfos.

Los equipos deportivos que participaran en este evento son:

• Voleibol femenil
  • Basquetbol femenil
  • Natación femenil y varonil
  • Tenis femenil y varonil
  • Béisbol varonil
  • Atletismo varonil

Esta contienda deportiva es producto del esfuerzo que el TecNM, se realiza desde sus inicios, para lograr el desarrollo integral y armónico de sus estudiantes mediante el conocimiento de la ciencia y la tecnología, la formación interdisciplinaria y el fomento de actitudes y valores como: compromiso, responsabilidad, creatividad, disciplina, solidaridad, colectividad e identidad nacional.

Mucha suerte a todos nuestros Linces en este LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM.