Núm. 43, jueves, 6 de marzo de 2014

4541922DANIEL.jpg

ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA, PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “CAPACITACIÓN SIN FRONTERAS”

En seguimiento a las acciones programadas para consolidar el proyecto denominado “Capacitación sin Fronteras”, en el cual el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato; se comprometió a que 32  estudiantes de los niveles medio superior y superior de Guanajuato, tendrían  la oportunidad de capacitarse en el extranjero, el pasado  lunes 3 de marzo del presente, en la ciudad de Silao, Guanajuato, el Maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto  Tecnológico de Celaya; asistió a la firma del convenio  de participación, con el cual se formaliza  la colaboración de estudiantes  del Instituto Tecnológico de Celaya en el proyecto.

Con éste proyecto, los estudiantes beneficiados adquirirán conocimientos y aprendizaje profesional en el sector productivo, por medio de capacitación en empresas ubicadas en la entidad y el extranjero, para desarrollar un proyecto sustentable alineado a las necesidades de cada planta laboral.

Algunos de los  alumnos beneficiados son:

Daniel Eduardo Camarena Meléndez

Ely Giovanna Avecilla González

Elegidos por La Empresa Bdf Nivea (Silao, Gto.), realizarán parte del proyecto en Polonia.