Núm. 183, viernes, 6 de diciembre de 2019

903503079618377_2729487313807622_8052396113233182720_o.jpg

ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de diciembre de 2019. ITC/DCD. El día de ayer, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el encendido de los Árboles Navideños del TecNM en Celaya, ubicados en ambos campus, con lo que, por tradición dan inicio formalmente las fiestas decembrinas y empieza la cuenta regresiva para el año nuevo.

Gracias al trabajo y esfuerzo del personal de los departamentos de mantenimiento de equipo y recursos materiales, quienes, gracias a su entusiasmo, las plazas cívicas del TecNM en Celaya, se visten de luz con la colocación de los Árboles Navideños, los cuales cuentan con una altura de 8 m.

Para el encendido de los árboles navideños, se contó con la presencia de integrantes de la unidad directiva, integrantes del H. Consejo estudiantil, personal docente y administrativo, y por supuesto, la comunidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

El maestro Martín Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos, agradeció y reconoció el gran trabajo realizado por el personal de mantenimiento de equipo y recursos materiales.

Por su parte el doctor José López Muñoz, aprovecho la oportunidad para expresar sus mejores deseos en estas fiestas decembrinas para todos los presentes.

El evento concluyo con la tradicional posada, organizada por el consejo estudiantil, en la cual en un ambiente de fiesta y celebración se compartieron aguinaldos, tamales, atole y café.