Núm. 186, martes, 17 de diciembre de 2019

2541382WhatsApp Image 2019-12-17 at 12.21.45 PM (1).jpeg

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DELEGACIÓN DEL TECNM EN CELAYA, EN EL VI ENCUENTRO PRENACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA, ZONA CENTRO.

Celaya, Gto., 17 de diciembre de 2019. ITC/DCD. Con destacada participación, en el VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Zona Centro, el grupo cívico representativo del TecNM en Celaya, logra su pase al XXVI Encuentro Nacional  de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, con sede en el Tecnológico de Orizaba, del 22 al 26 de febrero de 2020.

El VI Encuentro Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM Zona Centro, se llevó a cabo del 6 al 8 de diciembre del presente, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) en el que participaron 30 tecnológicos, con una asistencia de más de mil estudiantes. En esta ocasión la delegación del TecNM en Celaya, estuvo representada por 36 estudiantes y su instructor el Arquitecto Salvador Pérez.

Las actividades realizadas durante el evento, fueron  una rutina de Escolta, una  rutina de Banda de Guerra y un recorrido en el que participan ambas,  las que fueron evaluados y lograron posicionarse entre los 40 de un total de 220 Tecnológicos que participaran en el XXVI Encuentro Nacional de Escolats y Banda de Guerra del TecNM.