Núm. 44, jueves, 6 de marzo de 2014

6625992URBEGI.jpg

PLÁTICA INFORMATIVA DEL GRUPO URBEGI EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

El día de ayer  miércoles 5 de marzo del presente, en las instalaciones de la unidad de vinculación, campus II, el Grupo URBEGI  realizó una plática informativa dirigida a personas con alguna discapacidad motora o auditiva que deseen incorporarse a la vida laboral.

Durante la sesión  se dio a conocer a los presentes, el tipo de empresa y los perfiles que se requieren para ocupar algún puesto de trabajo dentro de la empresa.

Se contó con la  presencia de la coordinadora de Inclusión Laboral del Instituto Guanajuatense para  las Personas con Discapacidad (INGUDIS), Karina Gaitán Hernández, la cual  felicitó a la empresa por brindar oportunidades de empleo a personas pertenecientes a un grupo vulnerable.

La empresa está interesada en brindar un empleo digno, permanente  y con todas las prestaciones de ley.

Al término de la plática se iniciaron las entrevistas y seguirá el proceso de reclutamiento hasta  integrar a  100 empleados.

Área de actividad de la empresa URBEGI

• Servicios integrales

Prestados por dos empresas, Urbegi Servicios Auxiliares (Centro Especial de Empleo) y Urbegi Servicios Medio Ambiente, que presta servicios integrales de limpieza en edificios, viales, industrias, etc.

• Servicios industriales

Son desarrollados por Urbegi IPM (Centro Especial de Empleo), dedicada a la subcontratación, en áreas como transformación, manipulado, montaje, embalaje, almacenamiento, logística, gestión de stocks.

• Servicios medioambientales

Se concentran en la empresa Gesducon, dedicada a la destrucción confidencial de documentación.

Además, se atiende cualquier necesidad de los clientes en gestión de residuos.

• Servicios tecnológicos

Acometen iniciativas en ciencia, tecnología e innovación a través del Centro de I+D, que ha impulsado empresas como Bidenet, Urbegi Brand Matematics, ULC o Ekaide Project Development.