Núm. 4, lunes, 27 de enero de 2020

580270083983143_10215934391741270_7198488440772493312_o.jpg

INICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2020, DE LA INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MODALIDAD MIXTA, DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 27 de enero de 2020. ITC/DCD. El pasado sábado 25 de enero del presente, personal directivo y docentes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Modalidad Mixta, llevaron a cabo la declaratoria inaugural y bienvenida de estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar enero-junio 2020.

Para esta ocasión el presídium estuvo conformado por el Subdirector Académico del TecNM en Celaya, José Antonio Vázquez López; Jefe del Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, José Salvador Sosa De Santiago; Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, José Alfredo Ramos Beltrán; Coordinador de Ingeniería en Sistemas Computacionales a distancia, modalidad Mixta, José Benigno Molina Castro.

De igual forma se contó con la presencia de docentes de los Departamentos de Ciencias Básicas, Ciencias Económico Administrativas, Ingeniería Industrial y de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales que forman parte de la plantilla de docentes de las materias de la especialidad, así como personal de División de Estudios Profesionales, quienes se presentaron a los estudiantes presentes.

Actualmente la única carrera que el TecNM en Celaya imparte en la modalidad Mixta, es la de Ingeniería en Sistemas Computacionales, la cual tiene el mismo plan curricular de la carrera en la modalidad presencial.

Para dar inicio a este evento, el Jefe del área de Sistema Computacionales brindo un mensaje de bienvenida a todos los presentes, dirigiéndose de manera especial a los estudiantes de nuevo ingreso. Por su parte, el Subdirector Académico José Antonio Vázquez, destaco en su mensaje la importancia de la carrera en la actualidad, las características y ventajas de cursar en la modalidad mixta, así como la necesidad cada día mayor, de implementar otras carreras bajo esta modalidad dadas las necesidades actuales y la complicación para algunas personas de estudiar de manera presencial.

Para finalizar, Vázquez López, realizo la declaratoria oficial del semestre enero-junio 2020, para la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales a distancia en su modalidad Mixta.