Núm. 45, viernes, 7 de marzo de 2014

2329121a_anuies.jpg

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

Invitados por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), del 8 al 11 de marzo de 2014, junto con el Director del Instituto Tecnológico de Tijuana, nuestro Director, el Mtro. Ignacio López Valdovinos, asistirán a la XCVI Conferencia Anual de Educación, (American Council of Education, ACE), a través del Foro Bilateral sobre la Educación Superior, Innovación e Investigación, FOBESII, representando al Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, a efectuarse en la ciudad de San Diego, California, USA.

Dicho Encuentro estará financiado por Santander-Universia México, el cual  reunirá a más de dos mil Líderes, Presidentes y Rectores de Instituciones de Educación Superior de los Estados Unidos, con la intención de consolidar relaciones de colaboración y promover programas de estudio  de nuestro Sistema, en el mercado norteamericano.

Derivado de que nuestro Plantel  es una institución pública, que busca estándares internacionales, aprovecharemos esta oportunidad, para estrechar lazos entre las Instituciones de nuestro Sistema y Universidades Americanas, para establecer Convenios de Colaboración, que permitan fomentar la movilidad  tanto de estudiantes como de profesores, así como para aumentar la inversión y colaboración en investigación, desarrollo e innovación entre ambos países.