Núm. 12, martes, 4 de febrero de 2020

85057125ebcca4d-d753-4cb3-bb5c-93a9b09c95da.jpg

INICIO DE CURSOS DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 04 de febrero de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 31 de enero del presente, se llevó a cabo de manera oficial el inicio de cursos enero-junio 2020, de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya.

En esta ocasión, como un esfuerzo por fortalecer un programa de posgrado con la Industria dentro del TecNM, las sedes Celaya y Lázaro Cárdenas trabajaron en conjunto durante el semestre agosto-diciembre 2019, para ingresar la solicitud de apertura del programa en modalidad Multi-Sedes en ambas instituciones.

Por tal motivo, este semestre, se continua con las actividades conjuntas, teniendo a la primera generación compuesta por estudiantes de ambas sedes, inscritos en el TecNM en Celaya.

Para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y estudiantes de reingreso, se contó con la presencia de la Jefa de la División de Estudios de Posgrado en Celaya, ingeniera Rosa Inés Yerena Yerena; el doctor Felipe Palomares Salceda, Subdirector académico del TecNM en Lázaro Cárdenas; doctora Marcela Cárdenas Manríquez, Coordinadora de la Maestría en Innovación Aplicada; y el doctor Ramiro Rico Ramírez, Académico de la Maestría en Innovación Aplicada.

A partir del lunes 10 de febrero el acceso será exclusivamente mostrando la credencial de estudiante.