Núm. 19, martes, 18 de febrero de 2020

2684433IMG_4692.JPG

ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÒN REPRESENTATIVA DEL TECNM EN CELAYA, RUMBO AL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS 2020.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2020. ITC/DCD. En punto de las 13:00 h, en el Gimnasio Auditorio Miguel Linares López del TecNM en Celaya, se dieron cita los integrantes de la Escolta y Banda de Guerra, así como personal directivo del instituto, con el objetivo de realizar el abanderamiento oficial, rumbo al XXVI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas 2020, que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero del presente, en el TecNM campus Orizaba, Veracruz.

El Tecnológico Nacional de México, realiza año con año este evento en diferentes sedes con el objetivo de contribuir en la formación integral de los estudiantes, reforzando los valores cívicos de identidad nacional y respeto a los símbolos patrios.

En el evento participaran un total de 36 estudiantes de los cuales 24 participan en Banda de Guerra y 12 en Escolta, acompañados del arquitecto Salvador Pérez Guerrero, Comandante en Jefe de la Banda de Guerra y Escolta, quienes representaran a nuestra Institución, y seguros de obtener resultados satisfactorios en los que se verán reflejados su arduo esfuerzo y dedicación.

Cabe resaltar que previo al este Encuentro Nacional, participaron en el VI Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM Zona Centro, llevado a cabo en Zamora Michoacán, el pasado mes de diciembre, en el cual lograron clasificar 47 delegaciones de los 254 Tecnológicos participantes.

En el abanderamiento el doctor José López Muños, director de este Instituto, comento el orgullo que es para el haber sido testigo de las horas de trabajo que las y los jóvenes dedicaron en su preparación, “Escucharlos día a día ensayando, era como música para mis oídos, les deseo lo mejor y sé que representarán con gran orgullo a esta Institución”.

Integrantes Banda de Guerra:

Comandante: Gómez Morales José Daniel

• Pérez Vázquez Jonathan
  • Pulquero Noyola María del Carmen
  • Soria Maldonado Andrea Guadalupe
  • Villanueva García Kenya Jazive.