Núm. 46, viernes, 7 de marzo de 2014

3071673IMG_3139.JPG

Reinauguración de Cafetería I

El pasado miércoles 5 de marzo del presente,  se realizó la reinauguración oficial de la cafetería I,  en la presencia de la Unidad Directiva y miembros del consejo estudiantil; se efectuó el corte de listón.

La cafetería tiene más de 40 años,  por  lo que la remodelación era muy importante. ( revisar tecnoticias 26

El Mtro. Ignacio López Valdovinos, Director del Instituto Tecnológico de Celaya;  resaltó que es un logro compartido entre  el Consejo Estudiantil y la Unidad Directiva, felicitó a  los estudiantes,  ya que son los principales usuarios de la cafetería, por su parte representantes del Consejo Estudiantil, realizaron una invitación para  sensibilizar a  todos los usuarios de la cafetería  para mantenerla limpia y en buen estado.