Núm. 30, martes, 3 de marzo de 2020

297570589297110_2920111731411845_8362254681967165440_o.jpg

EL TECNM EN CELAYA Y EL CLUB ROTARIO NAT-THA-HI, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL.

Celaya, Gto., 03 de marzo de 2020. ITC/DCD. El día de ayer, en instalaciones de la casa Club de la Casa Rotaria, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de servicio social, entre el Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hi y diferentes instituciones educativas, una de ellas el Tecnológico Nacional de México en Celaya.

El evento contó con la asistencia de la Regidora Rebeca Lomelin Velasco en representación de la licenciada Elvira Paniagua, Alcaldesa de la ciudad de Celaya; en representación del doctor José López Muñoz, director del TecNM en Celaya, estuvo presente la maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación; doctora Graciela Ma. De la Luz Ruíz Aguilar, Rectora Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato; ingeniero Martín Jesús Vadillo Fonz, Rector de la Universidad del Centro del Bajío; la contadora Dora Esther Sánchez González, Presidenta del Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hi, Víctor Javier Mercado, Chairman del Programa de Jóvenes de Intercambio de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, así como estudiantes beneficiarios de este programa, socias e invitados(as).

Al término de la firma de convenio, el Club Rotario Celaya Nat-Tha-Hi, otorgo la distinción como socios honorarios, a los directores de las instituciones participantes, finalizando el evento con la conferencia “El Valor de las Oportunidades”.